Select the search type
 
  • Site
  • Web
Search
Usted está enNoticias
  |  Entrar
 Text/HTML
Minimizar

 

 Noticias
Minimizar
mar. 12



Tenemos el placer de informaros que dentro de los avances que se están consiguiendo, en este caso gracias a la enorme labor de nuestro Delegado en Catalunya: D. Manuel Soler Galera, con su dedicación y esfuerzo, atraer la atención de Empresas y Firmas Comerciales para ofrecer a nuestros afiliados ventajas económicas a la hora de hacer sus compras en diferentes ámbitos de nuestra vida cotidiana.

El resultado de su trabajo se puede apreciar en el incremento constante de colaboradores que ofrecen, en muchos casos ventajosos descuentos que en momentos de crisis como el que actualmente vivimos, facilitan de algun modo nuestra economía.

Estas ofertas las podremos encontrar relacionadas en el apartado Rincón del músico/Colaboradores agrupadas por sectores para facilitar su localización, vinculadas a la página web de nuestro compañero Manuel, a quien agradecemos desde estas líneas el trabajo realizdo.

Invitamos a todos a visitar su página www.manuelsoler.com en la que además de ver estas ofertas, podréis encontrar otros temas muy interesantes para todos.

Tags: