Select the search type
 
  • Site
  • Web
Search
Usted está enNoticias
  |  Entrar
 Text/HTML
Minimizar

 Noticias
Minimizar
sep. 13



El pasado sábado, día 10 de septiembre, la Junta Directiva del SPME, recibía la visita de la Junta Directiva de AMPOS (Asociacion de Músicos Profesionales de Orquestas Sinfónicas, lo que significa una gran noticia que garantiza el futuro del Sindicato.

En dicha reunión se abordaron temas muy importantes, entre otros, la posible incorporación de todos los miembros de AMPOS como músicos afiliados al SPME, lo que se puede considerar de un hecho histórico, que marca una linea futura de trabajo.

Personas consagradas a la música, con unos claros ideales y con una garantía de permanencia en el sector musical, buscan en el SPME, una perfecta herramienta con la que luchar por la defensa de los derechos del músico.

Después de un contacto inicial con una jornada llena de ilusiones, intercambio de opiniones y una cartera de compromisos a reforzar en futuros encuentros; terminada la jornada, se emplazan para una futura y próxima fecha en la que, ambos colectivos, se comprometen a presentar unos puntos .

 

Tags: