Select the search type
 
  • Site
  • Web
Search
Usted está enSindicato > ¿Cómo afiliarse?
  |  Entrar
  
Minimizar


Instrucciones para su cumplimentación:
Una vez haya abierto el modelo de solicitud, haciendo clic en el enlace siguiente, Solicitud de afiliación al SPME; para rellenar el modelo de solicitud mediante el teclado del ordenador, debe situar el cursor con el ratón en la casilla del nombre.
Después de rellenar cada casilla, pulsará la tecla "Tab" para ir avanzando hasta la siguiente.
Cuando llegue al último campo, donde deberá rellenar el nombre de la Localidad y la fecha de firma de la solicitud; pulsará con el raton en la parte inferior derecha del impreso o formulario el símbolo de "impresora".
En el formulario impreso podrá continuar leyendo las instrucciones a seguir para continuar con los trámites a fin de realizar el envío en papel impreso.
No obstante, en el caso de optar por el envío de la documentación mediante correo electrónico, bastará con adjuntar toda la documentación debidamente escaneada a nuestro buzón electrónico: asociado@spme.es; es decir la Solicitud de afiliación o formulario, la Fotografía de tamaño carné en formato JPG, la copia del DNI y el Justificante de la condición de músico (es decir el Certificado de estudios o una acreditación firmada por otro musico que ya sea afiliado).
 
Carné de Afiliado al SPME - En este enlace podrá visualizar el modelo del anverso y reverso del carné de afiliacion al SPME, vigente.
 
Contrato de Trabajo - Clicando en este enlace, podra visualizar el Contrato de Trabajo elaborado por el Sindicato Profesional de Músicos Españoles (SPME). Actualizado en febrero de 2011, para uso exclusivo de músicos afiliados al SPME.
 

 
 
 
 
 
 

 

 Text/HTML
Minimizar